Departamento en VENTA urban garden Avelleda.

lamadrid 40

Precio de venta

USD 70.300

EL EDIFICIO. Creado para disfrutar. Pensado para compartir. En Urban Garden la calidad y comodidad de los espacios estan diseñados para compartir y disfrutar de cada momento. El contacto con la vegetacion y los espacios de recreacion te llevan a aprovechar de la familia y amigos cada dia del año. Posee en el primer nivel, donde se ubican los amenities, gimnasio, sum con cocina y comedor cubierto, 2 sectores de asadores semicubiertos, sauna, jardin con vegetacion de gran porte y una gran piscina descubierta de 17 mts de largo para poder nadar y relajarse. Urban Garden se basa en la calidad constructiva y espacial. El proyecto favorece la espacialidad, la luz y la textura mediante sus materiales nobles como son el hormigon, el vidrio y la madera. El compromiso es lograr la vinculacion entre el interior y el exterior, como son la ciudad y el hogar. Lugares disimiles pero a la vez necesarios para el desarrollo de la vida diaria. Urban Garden Lamadrid crea ciudad y potencia el espacio urbano, con un diseño que abre la mirada y expande los sentidos. Ubicado en Avellaneda centro, a metros de Av. Bartolome Mitre, su arteria comercial principal mas importante. Se pueden encontrar locales gastronomicos, de moda, supermercados y diversos espacios verdes de recreacion. Su punto mas importante es la vinculacion por transporte publico de forma sencilla a cualquier sitio de cercania. En auto se llega a CABA en menos de 5 minutos y esta proximo a los principales accesos de autopistas. AMENITIES El edificio posee 2 sectores de asadores semicubiertos equipados para 12 personas cada uno. La vinculacion con los espacios verdes y la gran piscina de 17 mts de longuitud hacen de este un lugar unico dentro de la ciudad.


Agostinelli de Gimenez CMCPSI 5839 - CUCICBA 3682

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S.A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S.A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Leer descripción completa Leer menos
  • Unidades: 2
En Pozo
En Construcción
Terminado

Detalles

  • Sup. Total: 37 m2
  • Código: GBU63317 AP6973466
  • Tipo: Departamento
  • Dormitorios: 1
  • Antigüedad: A estrenar
  • Baños: 1
  • Sup. del Terreno: 32 m2
  • Sup. Cubierta: 32 m2
  • Sup. Semicubierta: 5 m2
  • Ambientes: 2

Comodidades


  • Amenities

Otras unidades del emprendimiento

Tipo
Piso / Unidad
Superficie
Precio
Ver ficha
1 Dormitorio - 1 Dormitorio
-- - --
37 m2
USD 70.300
2 Dormitorios - 2 Dormitorios
-- - --
53 m2
USD 100.700
Piso / Unidad
-- / --
Precio
USD 70.300
Piso / Unidad
-- / --
Precio
USD 100.700

Ubicación

lamadrid 40 Avellaneda G.B.A. Zona Sur Avellaneda